miércoles, 21 de julio de 2010

Norbert Haug: Mercedes no sustituirá a Schumacher

El directivo pidió calma y prometió una pronta recuperación de su equipo

El director deportivo de Mercedes, Norbert Haug, cree que tanto el equipo de Fórmula 1 como su piloto Michael Schumacher volverán a ganar y se recuperarán de una temporada decepcionante hasta ahora. Nico Rosberg es sexto en la clasificación tras diez de las 19 carreras y su compañero, Schumacher, es noveno, a 109 puntos del líder del campeonato, el inglés Lewis Hamilton.
.
A pesar de la pobre actuación del heptacampeón mundial, Haug dijo que no buscan un sustituto para el piloto de 41 años. "Definitivamente no", aclaró en una entrevista con la agencia dpa Haug. "Tan pronto como tengamos un coche ganador, disfrutará de triunfos, al igual que Nico Rosberg".
.
Haug admitió que Schumacher no cumplió las expectativas tras volver a la Fórmula 1 después de tres años retirado, pero no culpó al piloto. "Michael acabó cuarto en dos ocasiones en los últimos seis Grandes Premios. No es mucho para el estándar de Schumacher y de Mercedes, pero mucho si se tiene en cuenta lo que era posible en esas carreras", dijo Haug. Rosberg, mientras, suma hasta ahora 90 puntos, a 55 de Hamilton, algo que no sorprende a Haug. "Nico es uno de los mejores. Quién sabe si podría ser incluso el mejor", dijo a dpa Haug, que prometió que las "flechas de plata" estarán en cabeza en algún momento. "Sabemos ganar carreras, lo hemos hecho antes y lo haremos de nuevo".

Fuente: Liderendeportes.com

0 comentarios:

Archivo del blog