jueves, 29 de julio de 2010

Tiro criollo apuntó al oro

Caracas.- Venezuela inició con buen pie la jornada de hoy en la disciplina de tiro con arco, luego que el equipo femenino integrado por las criollas Luzmary Guedez, Olga Bosch y Betty Flores se impusieran como las mejores en la modalidad de compuesto en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez 2010.

El conjunto venezolano logró 221 puntos para adjudicarse el oro, con apenas un par de puntos más que las representantes de Méxcio que se colgaron la plata , en tanto que el equipo de Puerto Rico llegó tercero con 207 unidades para el bronce. Con este triunfo Olga Bosch suma su quinta presea dorada del torneo.

En el recurvo femenino el seleccionado vinotinto subió al podio tras obtener la medalla de bronce al acumular 204 puntos, competencia que fue dominada por Colombia con 210 y seguido por México con 205.

Nado sincronizado logra la plata

La atleta vinotinto Greisi Gómez sumó una nueva medalla de plata para el nado sincronizado criollo, tras ubicarse segunda en la categoría solo rutina libre con un total de 82,9000 puntos. La competición la ganó con 86,7125 la mexicana Nuria Diosdado, en tanto que la colombiana Asly Alegría se quedó con el bronce con 82,6375.

Venezuela dominó a Dominicana

El equipo de softbol venezolano desató todo supoderío para imponerse sin inconvenientes a República Dominicana en el softbol centroamericano. Una rayita en el mismo primer inning y seis más en el segundo episodio fueron suficientes para dejar en el terreno a su rival y seguir en la búsqueda en un lugar en el podio de Mayaguez.

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Archivo del blog