jueves, 8 de julio de 2010

La afición desbordó las calles luego del pase a la primera final de la roja

Miles de personas estallaron de júbilo en la explanada del estadio Santiago Bernabéu de Madrid tras el triunfo de España ante Alemania (1-0) en semifinales del Mundial y su pase a la final, mientras en Barcelona la alegría era mitigada y en Mallorca los alemanes se lamentaban.
.
El cántico "¡A por ellos, oé!" a todo volumen, el pitido de las vuvuzelas, las banderas de España ondeando al viento y el estruendo de los bombos se apoderaron de una marea de hinchas que acudieron a presenciar el partido en una zona al aire libre acondicionada al lado del estadio del Real Madrid bajo un fuerte dispositivo policial, reseñó AFP.
.
"Estamos eufóricas, con mucha alegría en el cuerpo", "nos merecíamos ganar", coreaban con alegría Julia y Nuria, de 18 años, mientras a su lado un joven se lanzaba al suelo de alegría, un perro daba saltos y otras eran atendidas por los servicios médicos. "Sí, sí, sí, este año sí", "yo soy español, español, español", "Villa, Villa, Villa maravilla" y "España, España, España" fueron algunos de los cantos que coreaba la hinchada para celebrar el pase de España a la final, frente a Holanda, por primera vez en su historia.

Fuente: Eluniversal.com

0 comentarios:

Archivo del blog