jueves, 22 de julio de 2010

Julio Luna ubica a Venezuela en el segundo lugar

Un trío de medallas doradas que consiguió el criollo Julio Luna en los 105 kilogramos permitió a Venezuela ubicarse en la segunda posición del medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en la ciudad de Mayagüez. con un total de 40 oro, 46 de plata y 45 bronce.

Caracas.- Un trío de medallas doradas que consiguió el criollo Julio Luna en los 105 kilogramos permitió a Venezuela ubicarse en la segunda posición del medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en la ciudad de Mayagüez. con un total de 40 oro, 46 de plata y 45 bronce, una dorada más que el conjunto azteca que se ubica en la tercera casila, en tanto que Colombia mantiene su liderato.

Luna se impuso como el mejor de las competencia tras obetener las preseas doradas en arrancada, envión y total, con marcas de 161kg y 200kg para una sumatoria de 361kg.

En esa misma competencia su compatriota Leomar Albarran sumó dos de plata y una de bronce para el equipo vinotinto, en las pruebas de total, envión y arrancada respectivamente.

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Archivo del blog