martes, 13 de julio de 2010

Tenistas criollos listos para Mayagüez

La Federación Venezolana de Tenis confirmó la lista de las raquetas criollas que participarán a partir de la próxima semana en la XXI edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.

Caracas.- La gerencia técnica de la Federación Venezolana de Tenis (FVT) confirmó los nombres de las cuartetas que representarán a Venezuela en la próxima edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC) a desarrollarse en Mayagüez, Puerto Rico, a partir de la próxima semana.

Según un comunicado de la FVT, la cuarteta masculina estará conformada por José Antonio de Armas, Román Recarte, Piero Luisi y Luis David Martínez quienes van supervisados por el entrenador William Campos.

Esta formación ya tiene experiencia en el ciclo olímpico y en el caso de Martínez y Luisi capturaron medallas en los Bolivarianos.

En cuanto a las integrantes del equipo femenino, Andriana Pérez y Andrea Gamiz, las mejores juveniles del momento para la zona de América estarán allí como integrantes del equipo de mayores, que también tiene a Mariana Mucci y Marina Giral como las otras raquetas, al mando del entrenador Rafael Torrealba.

El grupo cierra con la asignación de Humberto Lucena en plan de delegado quien expresó que el equipo criollo viajará cerca del 20 de julio y deberá estar presente en la villa de los juegos, en la concentración vinotinto, antes del 25, fecha en la cual se realiza el congresillo técnico de la competencia.

El formato de los CAC contempla eventos por equipos, individuales, dobles y mixtos, por lo cual Venezuela debería conseguir importante figuración en el cuadro de medallas del deporte blanco que tiene a México y Colombia como principales rivales de fuerza.

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Archivo del blog