martes, 6 de julio de 2010

Torres es la incógnita

"Ser o no ser, he ahí el dilema". A Vicente del Bosque solamente le falta la calavera en la mano para parecerse a Hamlet.

El dilema que tiene el técnico de la selección de España es mucho más trivial que el del personaje de William Shakespeare: la titularidad de Fernando Torres en el partido de mañana contra Alemania; sin embargo, la presión es máxima, pues estará en juego la clasificación para la final de la Copa del Mundo 2010.

Torres es un jugador de la confianza del entrenador, un futbolista que, en buen estado, marca las diferencias. Fue autor de uno de los goles más importantes en la historia de ese combinado, precisamente ante los alemanes, el que decidió la Eurocopa de Austria-Suiza 2008 con un triunfo de 1-0.

Las interrogantes se abren porque su actuación en Sudáfrica, recién recuperado de una grave lesión en la rodilla derecha, no ha sido lo que se esperaba y no se puede dar ningún tipo de ventajas ante un rival como la "Mannschaft", que viene de marcar ocho goles en sus dos últimos compromisos, victorias de 4-1 sobre Inglaterra en octavos y de 4-0 ante Argentina en cuartos.

Fuente. Eluniversal.com

0 comentarios:

Archivo del blog