jueves, 15 de julio de 2010

Greivis será titular esta noche

El base criollo tendrá la oportunidad de iniciar el partido en el que Memphis se medirá a una selección de la Liga de Desarrollo de la NBA, a partir de las 10 de la noche, hora de Venezuela.

Caracas.- Esta noche, el venezolano Greivis Vásquez tendrá una nueva oportunidad para exhibirse y ganar minutos en cancha, en el tercer partido de los Grizzlies de Memphis, en la continuación de la Liga de Verano de la NBA, en Las Vegas.

Vásquez, quien ya cumplió sus dos primeros juegos con los Grizzlies, frente a los Hawks de Atlanta y los Bucks de Milwaukee, respectivamente, se medirá a una selección de la Liga de Desarrollo de la NBA.

En sus dos primeros partidos, el base caraqueño de 23 años y 1,97 metros vino desde el banco, aunque para el juego de hoy podría ser abridor. Según una información dada a conocer por Pete Pranica, voz oficial de la narración de los juegos de Memphis, en su cuenta de twitter, Vásquez será titular en el partido e incluso en el sitio oficial del equipo. www.grizzlies.com, se colocará un video sobre su desempeño y el del equipo.

El armador criollo, que utiliza la camiseta con el número 21, se vio mucho más suelto y con confianza en el segundo encuentro, ante los Bucks, donde terminó con cinco puntos, un rebote, una asistencia y un robo de balón, en 20 minutos. Greivis declaró al diario Comercial Appeal que aspira a seguir mejorando su nivel, aunque reconoce que es mucho lo que todavía le falta por aprender, en esta nueva fase de su carrera, luego de jugar cuatro años con la Universidad de Maryland.

Vásquez fue seleccionado por los Grizzlies en la primera ronda del draft de la NBA de 2010, en el puesto 28, lo que le garantiza un contrato de dos años, aunque hasta este momento el acuerdo no se ha concretado como tal. Pero eso es algo que no le preocupa, porque sabe que llegará. De momento se enfoca en ser mejor profesional.

El encuentro tendrá lugar a las 10:00 pm. hora de Venezuela.

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Archivo del blog