martes, 6 de julio de 2010

TEAM AZIMUT CUMPLIÓ EN EL OUTBACK CHALLENGE AUSTRALIANO

Ahora competirán del 5 al 9 de julio en el CliffHangle Ironman Challenge
El equipo comandado por el piloto Nunzio Coffaro y Diego Colonnello como Copiloto del Amazonas Evolución, y con Desiree Blanco, Daniel Meneses y Arvid Peralta como equipo de asistencia volvieron a alcanzar el pódium de la exigente prueba de vehículos 4x4
Caracas-. El Team Azimut tuvo otra destacada participación en el OutBack Challenge (OBC), donde a bordo del vehículo Amazonas Evolución y otra unidad de asistencia, recientemente, llegaron segundos en la categoría Producción repitiendo el buen desempeño del 2009 por tierras australianas.

Para este reto del OBC 2010 que se efectuó en el llamado desierto rojo australiano, el equipo estuvo comandado por el piloto Nunzio Coffaro, por su parte Diego Colonnello fue el Copiloto, mientras que Desiree Blanco, Daniel Meneses y Arvid Peralta integraron el equipo de asistencia.

Cabe destacar que los venezolanos pudieron culminar primeros, pero un percance al final de la competencia se los impidió. “Desde el prólogo y durante las 14 etapas siguientes conquistamos el primer lugar con una diferencia de hasta 120 puntos contra nuestro más cercano contrincante pero en la etapa catorce sufrimos la ruptura del diferencial delantero saliéndose la rueda delantera derecha, una falla catastrófica para esta instancia de competencia que no nos permitió continuar en carrera, pero aún así con los puntos ya acumulados que llevábamos de ventaja logramos obtener el meritorio segundo lugar de nuestra categoría y el décimo cuarto de la clasificación general”, explicó Nunzio Coffaro.

“Nos quedó el sabor a gloria, contentos de saber que podemos lograr mejores cosas a futuro, con algo de ingeniería para reforzar las debilidades de nuestro vehículo este año. Ahora estamos preparando todo para nuestra próxima competencia del 5 al 9 de julio aquí en Australia, como lo es el CliffHangle Ironman Challenge con más de 70 participantes, la cual será otra dura prueba”, acota el piloto criollo.

El Team Azimut está avalado por el Ministerio del PP para el Deporte, la Comisión Nacional de Automovilismo del IND, así como por el Touring Automóvil Club de Venezuela (TACV).

Fuente: Protime Comunicaciones

0 comentarios:

Archivo del blog