viernes, 30 de julio de 2010

Argentina parece más que Uruguay

La selección albiceleste se mide a sus vecinos por el pase a la final de los Suramericanos

En la primera semifinal, que se jugará a las 7:30 pm (hora venezolana), se estarán midiendo Argentina y Uruguay, en una nueva edición del clásico rioplatense.

Argentina, que luego de ceder en la jornada inaugural ante Venezuela, ha venido de menos a más y nuevamente parece tener las cosas a su favor para inscribir su nombre en la instancia definitiva; no obstante, el entrenador Nicolás Casalánguida, luego del triunfo ante Colombia, declaró que dos de sus jugadores titulares, Matías Sandes y Luis Cequeira, andan tocados. Aun así, se espera que hoy jueguen.
.
Quien sigue siendo una incógnita es Juan Cantero, el base en el primer juego preparatorio que se realizó en La Guaira, sufrió un tirón en una de sus piernas y no había podido jugar. La buena noticia es que recuperaron al valioso escolta Marcos Mata.

Por su parte, Uruguay, por lo visto hasta ahora, parece ser la escuadra más débil. Los celete sufren las ausencias de los bases Gustavo Barrera y Leandro Garciamorales y se han visto en la obligación de tener que probar con jugadores jóvenes, pero Martín Osimani ya está de vuelta en el puesto uno.

Fuente: Liderendeportes.com

0 comentarios:

Archivo del blog