jueves, 22 de julio de 2010

Liga de béisbol de Venezuela prohibe las vuvuzelas en los estadios

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVPB) anunció hoy que no permitirá en la próxima temporada 2010-2011 el ingreso a los estadios de las 'vuvuzelas', las trompetas plásticas que se hicieron populares durante el pasado Mundial de fútbol en Sudáfrica.

En un comunicado oficial, la liga local hizo pública la prohibición, después de un pronunciamiento del equipo Cardenales de Lara sobre este tema.

"La Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció la prohibición de entradas a los diferentes parques de las famosas vuvuzelas, mientras que los equipos girarán instrucciones a sus distintos patrocinantes de no entregar en los parques símiles de las mismas", señal la misiva.

Añaden que de encontrarse las vuvuzelas en los estadios, igualmente "serán autorizados los equipos de seguridad de los estadios a retirar el auditivamente molesto artefacto".

En caso del béisbol venezolano se une a otros países como Perú y Rumanía, donde las federaciones de fútbol también prohibieron el uso de las 'vuvuzelas', así como la federación nacional de Rugby en Nueva Zelanda.

Fuente: Ultimanoticias.com.ve

0 comentarios:

Archivo del blog