miércoles, 28 de julio de 2010

Venezuela avanza a semifinales del softbol femenino de Mayagüez-2010

Un triple de Miriam Jiménez remolcó dos carreras en la séptima entrada para darle este miércoles importante victoria de 2x0 al conjunto de Venezuela sobre Puerto Rico, y el boleto a la semifinal del torneo de sóftbol femenino de los Centrocaribes Mayagüez-2010.

Venezuela, campeón de los pasados Juegos Cartagena-2006, tiene récord de 5 0 y jugará mañana jueves contra el también invicto 'trabuco' de República Dominicana, que tiene igual marca de 5-0. El ganador avanza a la final por la medalla de oro, y el perdedor jugará por bronce.

En el estadio Julio Rivera de Hormigueros, venezolanas y puertorriqueñas se mantuvieron luchando durante seis entradas, perdiendo oportunidades de pisar el plato gracias a una buena defensa, y efectivo trabajo monticular de las abridoras Mariangee Bogado, por Venezuela, y Laura Ramos, por Puerto Rico.

En la séptima entrada, Venezuela abrió con hit de Rubelena Rojas, boleto gratis a Jineth Pimentel, y el largo batazo por el bosque derecho de Jiménez, que remolcó a sus compañeras para sellar la victoria. En otros resultados, El Salvador le propinó blanqueada de 1x0 a México, y Guatemala superó a Antillas 9x7.

El jueves jugarán República Dominicana ante Venezuela, Guatemala con México y Nicaragua frente a Antillas Holandesas.

Fuente: El Nacional.

0 comentarios:

Archivo del blog