viernes, 23 de julio de 2010

Arriban primeros medallistas a Venezuela

El equipo nacional de judo regresó a Venezuela tras haber conquistado cinco medallas de oro, cuatro de plata y nueve de bronce en Mayagüez.

Caracas.- La selección nacional de judo arribó la tarde de hoy al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía tras su destacada actuación en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Los integrantes judo regresaron al país con sus medallas en el pecho y recibieron una bienvenida muy emotiva por parte de familiares y amigos.

Los atletas manifestaron la satisfacción y el orgullo que sintieron por su participación en la competencia regional que se desarrolla en Puerto Rico.

El equipo femenino conformado por Diana Ortiz (52 Kg), Ysis Barreto (63 Kg), María Rojas (70 Kg), Keivi Pinto (78 Kg) y Giovanna Blanco (+78 Kg), lució la presea dorada que alcanzaron al vencer en la final por equipos a Colombia y Puerto Rico.

Por su parte, el masculino integrado por Ricardo Wrayan Valderrama (66 Kg), Melvin Rodríguez (81 Kg), José Camacho (90 Kg), Antoni Peña (100 Kg) y José Colmenares (abierto) también posaron para los medios con sus preseas conquistadas ante los combinados de México y los locales puertorriqueños.

"Definitivamente estos resultados son la prueba de que nuestro esfuerzo valió la pena. Con la victoria en ambas categorías cerramos una jornada con broche de oro", dijo visiblemente emocionado el judoka José Camacho.

Para la tarde de hoy es espera la llegada de otras selecciones criollas que ya finalizaron sus pruebas en Mayagüez, como canotaje, patinaje y pesas.

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Archivo del blog