jueves, 1 de julio de 2010

Omar Vizquel: "Es un orgullo que a esta edad pueda jugar en esta posición"

El shortstop venezolano, que anoche se convirtió en el criollo con más hits en el campocorto, reconoció que ese récord no es algo habitual en jugadores de su edad.

Caracas.- El estelar campocorto venezolano Omar Vizquel, admitió sentirse "orgulloso" tras su actuación de anoche con los Medias Blancas de Chicago, en la que se convirtió en el criollo con más imparables en el shortstop luego de batear su hit número 2675 en el juego ante los Reales de Kansas City.

El 11 veces ganador del Guante de Oro superó la marca de 2674 incogibles de su compatriota Luis Aparicio y además se erigió en el segundo shortstop con más hits en las mayores, sólo superado por Derek Jeter (2839).

"Para mí es un orgullo que todavía a la edad que tengo puedo jugar una posición tan exigente como la del campocorto" dijo Vizquel en la red social Twitter según el portal www.lapelotave.com.

Vizquel comentó "que hay que tener una carrera muy correcta y trabajar mucho para hacer tanto hits".

"Cuando supe que jugaría hoy no estaba muy seguro de querer lograr la gesta en este parque. Luego me enteré que Zack Greinke sería el lanzador y eso sirvió de consuelo. Es especial haber alcanzado el récord ante el Cy Young del joven circuito", declaró el campocorto al site beisbolvenezolano.net.

"No es frecuente a mi edad", indicó Vizquel. "Es algo importante porque implica que aún puedo correr bien las bases. Estoy muy contento", agregó.

Fuente: El Nacional.

0 comentarios:

Archivo del blog