jueves, 15 de julio de 2010

González recibió con orgullo el pabellón nacional

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, abanderó anoche en el Palacio de Miraflores. a la delegación de 519 atletas criollos que participarán en los XXI Juegos Centroamericanos de Mayagüez, que se realizarán desde el sábado 17 de julio hasta el 1° de agosto. “Llenen la bandera de gloria. Vayan a la isla del encanto a llenar de pasión, emoción y medallas a esta patria”, señaló Chávez.
.
Por su parte, Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano, afirmó a la agencia AP que el objetivo es luchar por el segundo puesto.Mariana González, destacada floretista, recibió con orgullo el pabellón nacional. “Es un momento mágico. Estoy orgullosa de representar a millones de venezolanos. Esta bandera ondeará alto en Puerto Rico”, dijo la abanderada tricolor.Fútbol a la expectativaAunque Venezuela no pierde la esperanza de ser subsede en la disciplina del fútbol, con el estadio Cachamay de Puerto Ordaz para el masculino y el Metropolitano de Mérida para el femenino, en Puerto Rico ya dan como un hecho oficial que los Juegos Centroamericanos se quedarán sin fútbol por primera vez en la historia, tras las diferencias insalvables entre Concacaf, Odecabe y el Comité Organizador de Mayagüez 2010.
.
Desde BorinquenPara afueraIsrael Rubio y Betsy_Rivas fueron excluidos de la selección de pesas que competirá en Mayagüez. Los sustituirán Júnior Sánchez y Solenny Villasmil.Disciplinas sin quórumEl Comité Organizador prescindió de la plataforma sincronizada femenina y figuras varones en patinaje artístico.

Fuente: Liderendeportes.com

0 comentarios:

Archivo del blog