lunes, 12 de julio de 2010

COMUNIDAD ALTOMIRANDINA DISFRUTÓ POR TODO LO ALTO LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL 2010

La fanaticada altomirandina se congregó a lo largo del boulevard de la Recta Las Minas para disfrutar a través de la pantalla gigante la gran final de la fiesta deportiva mundial.

La alegría desbordada de los aficionados españoles de la región altomirandina se evidenció en las inmediaciones del Boulevard Gerardo y Dorcas de Las Minas donde más de dos mil personas se congregaron desde tempranas horas de este domingo para celebrar la gran final mundialista del fútbol.

Gracias a la iniciativa de la Alcaldía de Los Salias y la empresa privada sanantoñera, a partir de la mañana de este domingo fue desplegada una pantalla gigante para que la fanaticada disfrutara en familia la gran final del Mundial South África 2010. Durante la actividad deportiva los vecinos pudieron disfrutar de agrupaciones musicales, torneo de futbol local, premios sorpresas y otras atracciones que hicieron del escenario una autentica fiesta deportiva.

Con un vasto despliegue de seguridad que involucró a efectivos de POLISALIAS, POLIMIRANDA, Bomberos Miranda y Protección Civil Los Salias se desarrolló el evento organizado por el ayuntamiento saliense que clausuró cerca de las 7:00PM sin embargo, los aficionados desbordantes celebraron hasta pasada la media noche.

Fuente: María Ysabel Delgado G

0 comentarios:

Archivo del blog