viernes, 30 de julio de 2010

Jessica López se cargó su segundo oro

La gimnasta se congratuló en las barras asimétricas y se adjuntó su segunda dorada de la competición

Jessica López ganó en la final de las barras asimétricas y consagró su segundo oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. La gimnasta, que ya había pescado el miércoles la dorada en el “all around”, derrotó a la colombiana Nathalia Sánchez y la guatemalteca Mónica Yool en la competencia de hoy.
El voleibol masculino pudiese traer una nueva dorada esta noche, si vence en la final al conjunto de Puerto Rico en la final de esta disciplina.
.
DISCO
La venezolana María Cubillán le dio la presea dorada a Venezuela en disco femenino. La criolla superó a Annie Alexander de Trinidad y Tobago y Paulina Flores de México que fueron segunda y tercera, respectivamente.
.
TIRO CON ARCO
Nuevamente guiadas por Olga Bosch, la selección femenina se arco compuesto, que también integran Betty flores y Luzmary Guedez, se alzó con el oro en la prueba final por equipo al derrotar a México 2-0 (221-219). Bosch logró así su quinta dorada en los Juegos, y se lleva de Mayagüez siete podios, con dos de bronce, además de igualar a Albert Subirats como el atleta venezolano con más áureas en esta edición de los Centroamericanos.

NADO SINCRONIZADO
Plata en la rutina libre gracias a Greisi Gómez, México logró el oro y Colombia el bronce.

SOFTBOL
Venezuela apaleó 7-0 a República Dominicana en el cierre de la ronda eliminatoria del softbol femenino.

TENIS
Román Recarte perdió 2-0 a Daniel Garza de México, parciales 6-0 y 6-3, y quedó sin opciones de medalla en el tenis. De Armas y Luisi ganaron en dobles 2-1 (4-6, 6-4 y 10-3) a Bahamas y disputarán la medalla de oro.

En dobles femenino las venezolanas Gamiz y Muci perdieron con la dupla de Bahamas en la semifinal en dos sets (6-4, 6-4). Con ese resultado se colgaron la de bronce.
.
TAEKWONDO
Miladys Mariño se adjudicó la presea de oro al vencer 5:3 a la dominicana Disnansi Polanco en los -53 kilogramos.En los -63 kilogramos Hernán Villafañe fue bronce, al igual que Carlos Rivas en los -87 kg y Teresa Guevara en los -73 kg.
.
VELA
En láser radial Daniela Rivera quedó en segundo lugar. La representación de México fue primera y la de Guatemala tercera. José Ruiz consiguió la de bronce en láser standard, fue superado por el guatemalteco y el dominicano, oro y plata en ese orden.En sunfish Venezuela hizo el doblete por intermedio de Eduardo Cordero y Hugolino Colmenares, llevándose tanto la medalla de oro como la de plata, respectivamenteEn tabla vela masculina Daniel Flores fue plata. Los mexicanos David Mier y Alberto Campos se llevaron la de oro y la de bronce.
.
Fuente: Liderendeportes.com

0 comentarios:

Archivo del blog