jueves, 1 de julio de 2010

El Gran Premio de Valencia dejó 17 puntos a su cuenta, más la reafirmación de la punta de la GP2 Series, que domina con 42 unidades, 15 más que su seguidor, Dani Clos; sin embargo, quedan seis circuitos por visitar antes de cantar victoria y eso Pastor Maldonado lo tiene bastante claro.“Espero seguir aumentando la ventaja.
.
Claro que estoy supercontento con los resultados de Valencia, pero esos puntos no son suficientes, no hay que confiarse, pues con la historia de que en la GP2 se invierten los ocho primeros lugares durante las carreras eso puede cambiar. Hay que seguir siendo competitivos”, comentó el aragüeño vía telefónica.Esa competitividad dependerá del trabajo que haga con sus ingenieros del Team Rapax, de quienes se sienten orgullosos por el gran trabajo que han hecho durante las últimas presentaciones.“Estoy contento por los resultados, se ve que tanto trabajo ha empezado a rendir sus frutos. Seguiremos luchando y trabajando por mejorar más el rendimiento y seguir siendo constante”, prosiguió.
.
Un circuito renovadoDentro de dos fines de semana, la antesala de la Fórmula 1 se mudará a Silverstone, trazado británico que presenta algunas modificaciones y remodelaciones para este año.“Tanto para el equipo como para mí será un circuito nuevo porque cambiaron algunas zonas, pero espero que no sea problema, pues estoy seguro de que nos irá muy bien”, dijo. Saben aprovechar el tiempoDurante el mes que tuvieron de descanso (antes de Valencia corrieron en Turquía el 30 de mayo), el equipo estuvo trabajando en mejoras del carro y con un simulador para hacerlo más competitivo. “Pudimos desarrollar muy bien el carro para Valencia. Hemos aprovechado las oportunidades y hemos sido constantes. Gracias al trabajo que desarrolló el equipo se ha podido ir mejorando y ahora queda seguir por este camino”, comentó Maldonado. El maracayero espera que el comportamiento del carro sea igual o superior en las seis paradas restantes (Gran Bretaña, Alemania, Hungría, Bélgica, Italia y Abu Dhabi).

Fuente: Liderendeportes.com

0 comentarios:

Archivo del blog