viernes, 23 de julio de 2010

Alonso marca el mejor tiempo en el segundo entrenamiento

El Ferrari del español Fernando Alonso registró un crono de 1 minuto, 16 segundos y 265 milésimas, para superar por 29 milésimas al alemán Sebastian Vettel (Red Bull), segundo en los entrenamientos.

Hockenheim.- El español Fernando Alonso (Ferrari) firmó el mejor tiempo en la segunda tanda de los ensayos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania, que se disputa el próximo domingo en el circuito de Hockenheim.

Con un crono de 1 minuto, 16 segundos y 265 milésimas, Alonso superó por 29 milésimas al alemán Sebastian Vettel (Red Bull), segundo, y a su compañero de equipo en Ferrari, el brasileño Felipe Massa, tercero, destacó AFP.

El australiano Mark Webber (Red Bull) se colocó cuarto, seguido por los dos pilotos alemanes de Mercedes, Nico Rosberg (5º) y Michael Schumacher (6º).

El líder del Mundial de pilotos, el británico Lewis Hamilton (McLaren), consiguió el séptimo mejor tiempo mientras que el polaco Robert Kubica, con Renault, quedó octavo.

Los dos monoplazas de la escudería Williams, del brasileño Rubens Barrichello y el alemán Nico Hülkenberg, se colocaron respectivamente noveno y décimo.

Aunque había quedado terceo en la a primera tanda de ensayos libres, el campeón vigente, el británico Jenson Button (McLaren) sólo logró terminar 15º en la segunda, que fue de nuevo perturbada por la lluvia, provocando varias salidas de pista.

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Archivo del blog