lunes, 26 de julio de 2010

Venezuela sigue en la lucha por las medallas

Caracas.- Cuando quedan apenas seis jornadas para que culmine la XXI edición de los Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Mayagüez, Venezuela no da tregua a su lucha por adueñarse del primer lugar de la contienda, que actualmente lidera México.

El sotfbol femenino logró una contundente victioria ante su similar de Guatemala, para avanzar a la siguiente ronda.

El conjunto venezolano desplegó una gran ofensiva que le permitió anotar las seis carreras que posteriormente le darían el triunfo. Tres de ellas las consiguieron en el mismo primer inning, sumaron una más en el cuarto y un par de rayitas más en sexto para concretar la victoria.

Una suerte diferente se vivió en el estadio Isidoro García de la ciudad de Mayagüez, donde Venezuela cargó con su segunda derrota del beisbol centroamericano ante el conjunto de Nicaragua.

Un par de errores y poca contundencia en su bateo fueron determinates para que los nicaraguenses se llevaran la victoria de 2-0, dejando fuera de competición a los dirigidos por Luis Sojo.

Vinotinto inician con buen pie en tenis

Venezuela debutó con sendos triunfos su participación en el tenis centroamericano, luego que en la competencia individual masculino, Luis Martínez se impusiera sin mayores inconvenientes en un par de sets a su similar de San Vicente y Granadinas, Kirk Da Silva, con parciales de 6-1 y 6-3.

Una competencia más reñida enfrentó su compatriota Román Recarte en otra de las pruebas preliminares, una vez que enfrentó a Haydn Lewis de Barbados, a quien venció en tres sets con pizarra final de 5-7, 7-5 y 6-2.

Dominio criollo en polo acuático

Una imponente ofensiva desplegaron los atletas vinotinto en el agua para conseguir una importante victoria de 21-8 ante Trinidad y Tobago en la eliminatoria del polo acuático.

Venezuela ahora enfrenatrá en la siguiente ronda al poderoso conjunto de Colombia.

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Archivo del blog