martes, 4 de mayo de 2010

Venezuela jugará ante Brasil y Ecuador

La selección venezolana de baloncesto que participará en el Campeonato Suramericano de mayores a disputarse en la ciudad colombiana de Neiva, entre el 26 y al 31 de julio, ya tiene listos dos partidos de fogueo ante los combinados de Ecuador y Brasil, en la ciudad de Caracas, informó el director ejecutivo de la Federación Venezolana de Baloncesto, Orlando Mosquera.

“Las federaciones de Brasil y Ecuador ya confirmaron su presencia para jugar en Caracas, probablemente en el Naciones Unidas. La idea es que nos enfrentemos los días 20 y 21 de julio, para luego salir a Colombia el 23”, comentó Mosquera, quien está encargado actualmente de la logística de la selección.

El directivo además indicó que también se le hizo una invitación al conjunto de Uruguay, pero éstos darán respuesta el jueves. “Si logramos contar con ellos podremos realizar un cuadrangular. Lo que ya está confirmado es el triangular”, acuñó.

Por otra parte, Mosquera anunció que los preseleccionados estarán concentrados en Margarita, a partir del 15 de junio y que para esta semana esta prevista una reunión con el coach Néstor Salazar para conversar acerca de los jugadores que serán llamados. En principio sería 18 el número de preseleccionados.
Tiros libres

Se define Liga Especial

Anoche empezó la final de la Liga Especial. La ronda decisiva se inició en Barquisimeto entre Guardianes de Lara y Saurios de Caracas. La confrontación será a un máximo de cinco duelos.

Bajo observación

El escolta de Guaros de Lara, Shane Gadson (ingle), está día a día, mientras que el foráneo Rommel Beck es duda para el juego de hoy en el Domo ante los Gigantes de Guayana.

Fuente: Liderendeportes.com

0 comentarios:

Archivo del blog