miércoles, 5 de mayo de 2010

Caracas no pudo con el Carabobo

El Caracas FC no pudo apoderarse de los tres puntos que le podían dar el título del Torneo Clausura del fútbol nacional, tras empatar a 0 en su visita al Carabobo en un irregular terreno del Misael Delgado, que les pasó factura en este partido reprogramado correspondiente a la jornada 12.

Los dirigidos por Ceferino Bencomo comenzaron con un ritmo endiablado, sin embargo el Carabobo les encaró sin temores y supo contener los ataques del rojo, el primero a los 5 minutos por intermedio de Gabriel Cichero.

La primera mitad fue muy pareja, con ocasiones de ambos bandos. Sin embargo, una mala acción del portero Deusdedit Caguana (m. 44) prendió la furia en los capitalinos, luego de que el guardameta dejara un pie arriba tras salir a buscar un balón en el área y tropezar con Rafael Castellín. La polémica jugada molestó al juvenil Fernando Aristiguieta, que se ganó la amarilla por reclamar al árbitro.

Después de la sanción del capitalino, la barra del Caracas se encendió y hubo conatos de violencia que fueron controlados por las fuerzas de seguridad presentes en el Misael Delgado.

Ya en el segundo tiempo los rojos del Ávila salieron a dominar el encuentro, y tuvieron mayor dominio cuando el cuadro local recibió la expulsión de Alex Salazar por una entrada fuerte sobre "Lobo" Guerra (M. 53). A los 65 Castellín casi le da el gol a su equipo con un disparo fortísimo a puerta, pero Caguana dominó sin problemas.

Pese a jugar con 10 hombres, el cuadro de Rafael Santana resistió la embestida de los capitalinos y se llevaron un punto de oro que los mantiene con vida en la Primera División. Caracas, por su parte, sigue primero con 37 unidades y tendrá que esperar por el título hasta el domingo, cuando visite al Zulia.

Fuente: El Universal

0 comentarios:

Archivo del blog