martes, 4 de mayo de 2010

Tiger Woods sigue sin pegar una

El hoyo 18 en el campo TPC Sawgrass no suele ser tan desafiante cuando no hay viento. Aún así, en un ambiente caluroso y húmedo, Tiger Woods simplemente no pudo evitar las trampas de agua, durante su práctica del martes.

En ese hoyo, Woods hizo un tiro de salida que envió la pelota muy a la izquierda, hacia un borde del estanque. El atribulado astro musitó una maldición y pidió otra bola a su caddie.

Fue la quinta vez que Woods sumergió la bola, durante nueve hoyos de práctica para el torneo The Players Championship, que se disputa en Ponte Vedra Beach. Un día antes, envió dos pelotas al agua, en los primeros nueve hoyos del campo.

Como siempre, Woods tuvo algunos destellos, pero fueron muchos más los golpes que no parecen corresponder al mejor jugador del mundo.

“Todo es cuestión de poner mi mente donde debe estar'', dijo Woods. “Evidentemente he tenido que hacer muchos ajustes en mi vida y he pasado por muchas cosas, muchas. Sólo trato de asegurarme de que tengo todo organizado para poder jugar''.

Woods es capaz de hacer historia casi en todos los torneos en los que participa, y éste no es la excepción. Sólo que ahora, la pregunta es si, por segundo certamen consecutivo, Woods no pasa el corte.

Fuente: Líderendeporte.com

0 comentarios:

Archivo del blog