jueves, 6 de mayo de 2010

Pastor comienza su camino a la corona

Llevando como equipaje su mejor actuación de pretemporada, la experiencia en la categoría, plena confianza con el nuevo equipo, el piloto venezolano Pastor Maldonado viaja a Barcelona, con la tesis de reafirmar su buen momento en el Circuito de Montmeló, donde el criollo por cierto consiguió la Pole Position al inicio de la zafra 2008.

Maldonado irá a su cuarta participación en esta Categoría antesala a la Fórmula 1, acude a territorio español sin aires de triunfalismo, a pesar de ser el protagonista absoluto de la pretemporada.“Eso ya quedó atrás, la data y experiencia que acumulamos sin duda es valiosa, pero el Campeonato es otra cosa y debemos ir carrera por carrera”, manifestó el maracayero, quien hará llave con el brasilero Luiz Razia en el Team Rapax.

El equipo anda maravillado

“Pastor se acopló de inmediato al equipo y los resultados del Paul Ricard y de la pretemporada confirman la alta calidad del trabajo hecho. Que yo recuerde, nadie ha sido capaz de permanecer como líder en cuatro sesiones consecutivas: veo claramente a Pastor entre los principales contendientes al título 2010.. Sin duda, Pastor y su compañero Luiz Razia, llevarán el Team a la cima” manifestó Andrea Bergamini, Managing Director de Rapax.

Fuente. Liderendeportes.com

0 comentarios:

Archivo del blog