lunes, 17 de mayo de 2010

Ronaldinho: "Demostré que soy un jugador valioso"

El delantero brasileño Ronaldinho, que no fue convocado para el Mundial 2010, afirmó que en esta temporada se esforzó "mucho" en el Milan para poder estar en Suráfrica y que, aunque no lo haya logrado, respeta la decisión del técnico Dunga de no llamarlo.

El carioca dijo esta afirmación en una entrevista con el diario deportivo "Corriere dello Sport" y agregó que demostró ser un jugador "válido" y que en esta temporada cumplió con su deber en el club italiano.

Señaló además que ahora su objetivo es el de tomar parte en el Mundial de 2014 que tendrá lugar en Brasil: "Ahí quiero estar".

Sobre la temporada apenas concluida y en la que el Milan quedó tercero en el Campeonato italiano por detrás del Inter y el Roma, Ronaldinho se mostró satisfecho con el resultado y elogió al entrenador 'rossonero', Leonardo, por haber logrado colocar al equipo en la zona "Champions".

Ronaldinho lamentó la decisión de Leonardo de dejar el Milan tras esta temporada y explicó que este año el técnico le había permitido jugar en una posición en la que podía expresarse al máximo, a diferencia de la campaña 2008-2009, cuando era Carlo Ancelotti quien se sentaba en el banquillo, detalló Efe.

El delantero reconoció que debe mucho a Leonardo porque ha sido el entrenador que le devolvió "la confianza, el entusiasmo y la alegría de jugar".

Preguntado por su futuro en el Milan, después de que el sábado expresara algunas dudas sobre su continuidad, Ronaldinho comentó: "Todavía tengo un año de contrato. Yo aquí (en Milán) me encuentro bien, pero para saber qué sucederá hay que preguntar a mi hermano. Decide él. A mí me gustaría quedarme pero la cosa más importante es ser feliz", finalizó.

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Archivo del blog