viernes, 7 de mayo de 2010

Las venezolanas del bodyboard van con todo

Las Bodyboarders Venezolanas Izamar Vivas y Lumar Guittard rankeadas actualmente en el puesto 12 y 9 del mundo dan lo mejor de su repertorio para dejar el tricolor venezolano ondeando por lo alto en playas brasileras, ya que participaran en el 1er Grand Slam de Bodyboard el IBA Buzios World Tour.

En esta ocasión la ciudad de Buzios es el escenario donde las venezolanas se medirán a las mejores Bodyboarders del mundo. La competencia arrancó el pasado 5 y se extender hasta este 9 de mayo.

El IBA Buzios World Tour repartir el premio más grande jamás ofrecido en Brasil, $ 50.000 dólares. La competición de este año tiene la condición de Grand Slam, que ofrece 1500 puntos para la clasificación mundial femenina y 1100 puntos en masculino.

Cabe destacar que nuestras representantes aun no han debutado en esta competencia ya que por su alta posición en el ranking mundial están sembradas en rondas por delante del resto de las competidoras. Izamar actual número 12 del mundo está ubicada en la ronda 4 en el heat 15, por su parte Lumar 9 del mundo está en la 5ta ronda en el heat 19, ambas están esperando que se definan las preliminares para arrancar con su participación.

Luego de los excelentes resultados obtenidos en el 1er Gran Campeonato Nacional donde Guittard se hizo de la 1era posición y Vivas de la 3era plaza, Brasil se presenta como un nuevo reto para de estas competidoras que tienen las pretensiones de ubicarse entre las 5 mejores del orbe.

Podemos apoyar y seguir en vivo la actuación de nuestras atletas a través del link: http://ibabuzios.com/en/ao-vivo-resultados/
.
Fuente. Liderendeportes.com

0 comentarios:

Archivo del blog