viernes, 7 de mayo de 2010

Panteras resbaló en el bonito

Panteras de Miranda quedó pendiendo de un frágil hilo para clasificarse a los tercios finales de la LPB al caer derrotados anoche ante Toros de Aragua con pizarra de 102-98, en partido escenificado en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay y que tuvo que definirse en tiempo extra.
.
Panteras culminó sin sus hombres claves en cancha tras salir por acumulación de faltas y al final lo pagaron caro ante unos locales que nunca bajaron su intensidad. Los felinos ahora deben ligar una barrida de Bucaneros ante Trotamundos para mantenerse con vida.La importación astada conformada por Ryan Forehan Kelly, Jamahr Warren y Holcomb se combinó para totalizar 65 puntos y acabar con las esperanzas de un conjunto mirandino que llegó a descontar hasta 10 puntos en el último cuarto para forzar el alargue, pero sólo se quedó en ganas, pues la inefectividad en los tiros libres e indecisiones en los pases a última hora atentaron contra los felinos.
.
El encuentro estuvo parejo a lo largo de los cuatro cuartos. Ambos quintetos se esforzaron por hacer su mejor juego y más los visitantes por encontrarse en férrea lucha por el último puesto de clasificación a los playoffs. Hubo una buena disputa por la ventaja en la pizarra y los equipos fueron capaces de capitalizar los errores del contrario, tomando los locales la mejor parte al final.Jamahr Warren pese a no ser el mejor anotador del partido, fue la bujía de los astados, ya que sus cestas llegaron en momentos oportunos y siempre fue un jugador desequilibrante que marcó el ritmo ofensivo de su equipo. Ryan Forehan Kelly fue su complemento ideal y anidó 24 puntos, siendo también importante para el merecido triunfo del local.Por Panteras, Kimani Ffriend fue el más efectivo y terminó con 21 tantos y 11 rebotes; Marcus Elliott consiguió 18 y salió por faltas.
.
Hoy ambos equipos culminarán su participación en la ronda regular y estará en lucha la serie particular que favorece 2-1. La derrota de los felinos le dio el pase a postemporada a Gaiteros del Zulia, quinto clasificado a los tercios de final.
.
Fuente: Liderendeportes.com

0 comentarios:

Archivo del blog