martes, 11 de mayo de 2010

La vuelta de la final se jugaría en San Cristóbal

La suerte volvió a favorecer a Táchira. El sorteo para determinar las sedes de la posible final del futbol nacional se realizó hoy y ya están definidas. El conjunto aurinegro tendrá la oportunidad de disputar el 30 de este mes la vuelta en Pueblo Nuevo, mientras que la capital recibirá siete días antes el primer encuentro de la disputa por el campeonato local.

El acto fue convocado por la Comisión de Torneos Nacionales, presidida por el propio presidente de la FVF Rafael Esquivel, quien estuvo acompañado por Jesús García Regalado, secretario ejecutivo, y Gerardo Quintero, coordinador

Por los equipos asistieron la profesora Juana Suárez, presidenta del Deportivo Táchira, club ganador del Torneo Apertura 2009, y que hizo la escogencia por esa misma condición campeonil. Por Caracas estuvieron Elio Quintal y por Deportivo Italia concurrió Jesús María Quiroz.

Según el papel escogido por la presidenta del Táchira, el primer partido de la final (si es que se produce, porque hay la posibilidad de que Táchira gane también el Clausura y, en ese caso, no haya final) será como visitante, en Caracas; por tanto el de cierre será en la ciudad de San Cristóbal.

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Archivo del blog