jueves, 13 de mayo de 2010

Miguel Cabrera guió el triunfo de Detroit ante Nueva York

Miguel Cabrera acabó con su cadena de encuentros más larga sin remolcar carreras en la temporada, al impulsar tres frente a los Yanquis de Nueva York, para mantener su liderato en ese departamento de la Liga Americana, con 36.

El primera base venezolano tenía tres juegos sin impulsar anotaciones y con las de ayer se convirtió en figura clave del triunfo de los Tigres de Detroit 6-0 ante los Yanquis, en el cuarto y último partido de la serie efectuada en el Comerica Park.

Cabrera impulsó sus tres carreras con un cuadrangular, su octavo de la temporada, y un doble, el número 14 de la campaña.

El jonrón de Cabrera fue ante el estelar abridor de los Yanquis, C.C. Sabathia, y significó el primero del año en el estadio de los Tigres, en donde de por vida acumula 40 de sus 217.

El venezolano terminó el encuentro de 4-2 y su promedio ofensivo se ubicó en .376, el mejor de la Americana.

Cabrera es dueño en estos momentos de dos de las tres joyas de la triple corona (promedio al bate, jonrones y carreras remolcadas). La única que no está en su poder es la de cuadrangulares, que pertenece al inicialista de los Medias Blancas de Chicago, Paul Konerko, con 13.

En el encuentro también vio acción Magglio Ordóñez, quien bateó de 4-2, con una carrera anotada.

El triunfo fue para el abridor de los Tigres de Detroit, Justin Verlander (4-2). La derrota recayó en Sabathia (4-2).

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Archivo del blog