viernes, 7 de mayo de 2010

Fuego en Europa

Barcelona y Real Madrid en España, Inter de Milán y AS Roma en Italia, y Chelsea y Manchester United en Inglaterra compiten cabeza a cabeza en el cierre de la temporada. Las principales ligas de Europa viven máxima tensión en sus últimas jornadas, con dos aspirantes en cerrada carrera en cada una y sin espacio para cometer errores.
.
Barsa y Madrid hacen una temporada inolvidable con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como banderas y están distanciados por un punto; un Inter que aspira al triplete (Serie A, Copa Italia -ya ganada- y Liga de Campeones de la UEFA) resiste la presión de último momento de un Roma que llegó a parecer desahuciado; y el Chelsea, finalmente, ha sabido sacar ventaja de los problemas de lesiones del United, comenzando por la ausencia del artillero Wayne Rooney. Los torneos ligueros español e italiano tienen dos jornadas por delante, por lo que no está garantizado que haya campeón este fin de semana.
.
El inglés, al que le queda solo una, sí tendrá un triunfador seguro. A la expectación por el destino de las tres grandes competiciones domésticas del Viejo Continente se une la espera por el ganador del título en Portugal, que acaricia el Benfica. Ya celebraron el Olympique de Marsella en Francia, el Bayern de Múnich en Alemania, el Anderlecht en Bélgica y el Twente, el club revelación de la temporada, en Holanda.
.
Fuente: Eluniversal.com

0 comentarios:

Archivo del blog