jueves, 27 de mayo de 2010

"Chita" fue el profe de las compoticas

Sanvicente gozó un mundo dando instrucciones a los chamos del Humboldt

En el marco de la 2ª Copa Compotas Humboldt, el colegio alemán ofreció una clínica de fútbol en la cancha del Colegio Tirso de Molina en compañía del ex entrenador del Caracas, Noel Sanvicente. “Chita” fue el invitado de honor en esta actividad donde los pequeños aprendieron a jugar fútbol de una manera divertida.

Para Ángel Narváez, delegado de la categoría compota del colegio y organizador de la copa, este tipo de eventos es de gran impulso para el deporte. “Todos los niños están ansiosos por jugar. Queremos prepararlos para las copas y que aprendan de la mano de los mejores, por ello arrancamos con honores, con la visita de ‘Chita’. Nos impresiona ver cómo sigue a las categorías menores”, afirmó.

El ex técnico de la escuadra capitalina mostró sus dotes de entrenador a los niños presentes y expresó que siempre estará disponible para este tipo de actividades, y más si hay pequeños involucrados.“Estoy muy contento por darle una alegría a todos los niños que vienen a compartir con uno. Mientras esté disponible y tenga tiempo, voy a poner mi grano de arena para contribuir con el fútbol menor”, sentenció “Chita”.

A la orden para los niños

“Por los momentos, no pienso montar una escuela de fútbol, ahorita estoy tranquilo, compartiendo con mi familia. No digo que tal vez pueda ser, pero por ahora no”, fueron las palabras del ex timonel de los rojos del Ávila con respecto a abrir una academia de formación futbolística. También acotó que este tipo de actividades son importantes. “Más que para coordinar fútbol, es para hacerlo recreativo, que los niños se diviertan y que le agarren amor a este deporte. Ver esa sonrisa en los niños es ganancia, por eso siempre estaré a la orden para estas actividades”, concluyó Sanvicente.

Fuente: Eluniversal.com

0 comentarios:

Archivo del blog