jueves, 6 de mayo de 2010

Premier League le dijo que no al Fulham

La Premier League rechazó hoy la petición del Fulham de adelantar su último partido de liga de la temporada, ante el Arsenal, con el fin de lograr una mejor preparación de cara a la final de la Liga de Europa ante el Atlético de Madrid, el próximo miércoles en Hamburgo.

"Dado que es la última jornada de la temporada, en la que siempre jugamos todos partidos al mismo tiempo por razones de integridad, y siendo conscientes de que los planes de los hinchas para viajar ya están hechos, la entidad sintió que no era apropiado trasladar el partido Arsenal-Fulham", indicó la Premier League en un comunicado.

La plantilla de Roy Hodgson había propuesto que el partido ante el Arsenal se celebrara el sábado, en lugar de el domingo.

Finalmente, la decisión de la Premier League supone que el Fulham se deberá enfrentar al conjunto de Quique Sánches Flores en Hamburgo sólo tres días después de disputar su último encuentro local.

Además, al concluir esta semana el Fulham habrá jugado dos partidos de liga, ya que el miércoles tuvo su encuentro en casa ante el Stoke, décimo clasificado en la tabla que le asestó un 0-1.

Fuente: Liderendeportes.com

0 comentarios:

Archivo del blog