lunes, 21 de junio de 2010

Victoria española por 2-0 de la mano de Villa

El delantero abrió el marcador ante Honduras al minuto 17. Poco después del descanso, el "Guaje" volvió a anotar con un remate al borde del área.

España venció por 2-0 a Honduras en el estadio Ellis Park en la ciudad de Johannesburgo. David Villa anotó en dos ocasiones, en el minuto 17 y en el 50.

En busca de mejorar la imagen ofrecida ante Suiza, la armada española salió con buen ritmo ante una Honduras que nada pudo hacer para detener el apabullante control de balón europeo.

El marcador se rompió en el minuto 17 cuando Villa recibió un largo pase de Gerrard Piqué, regateó y definió de forma impecable a la izquierda del portero Noel Valladares.

España, aprovechando la falta de fútbol de su rival, se hizo con el juego, sin embargo siguió demostrando falta de efectividad en los continuos remates.

Poco después del descanso, Villa recibió un pase al borde del área y disparó un tiro, que ayudado por un desvío, se coló en la meta hondureña.

En el minuto 60, Jesús Navas fue barrido en el área por el defensor Emilio Izaguirre, pena máxima que fue desaprovechada por Villa con un remate que salió rozando el poste izquierdo del guardameta.

El ingreso de Cesc Fabregas dio mayor movilidad a la oncena europea pero nada pudo hacer para abultar el marcador.

Victoria final por 2-0 que permite a España seguir luchando por el pase a octavos. En la siguiente jornada tendrán que aferrarse a la victoria ante un conjunto chileno que tratará de amargarles la vida.

Finalizó el encuentro

Fuente: El Nacional.

0 comentarios:

Archivo del blog