sábado, 12 de junio de 2010

1-0. Argentina logró la victoria por la mínima

Con un gol tempranero de Heinze, la albiceleste se llevó la victoria ante Nigeria. Gran actuación del portero africano Enyeama que defendió su arco a todo lugar.

El cuadro argentino derrotó en el estadio Ellis Park a Nigeria 1 gol por 0. La victoria suramericana fue posible gracias al gol de Gabriel Heinze al minuto 6.


A los pocos minutos del pitazo inicial, el defensor Heinze aprovechó una falla de marca dentro del área y cabeceó con comodidad para batir las redes nigerianas.

Con el resultado a favor, Argentina se hizo dueña y señora del encuentro y tuvo más de una oportunidad para sumar. El portero nigeriano, Vincent Enyeama, dijo presente en su arco, una y otra vez evitando goles cantados.

La dupla Messi-Tévez tuvo varias oportunidades, sin embargo el protagonista del arco africano negó los disparos suramericanos.

Las "Aguilas verdes" guiadas por el técnico sueco, Lars Lagerbäck, estuvieron cerca de emparejar las acciones en el minuto 27, tras una buena combinación que terminó con el remate desviado de Chinedu Obasi.

El segundo tiempo sirvió para que Argentina mostrara el repertorio de jugadas a balon parado, sin embargo ninguna tuvo éxito.

Con este resultado, Argentina se coloca en el segundo lugar del grupo B. Corea del Sur es líder al vencer por 2 goles a 0 a la selección griega.

Termina el partido. Argentina venció 1 gol por 0 a Nigeria.

Fuente: El Nacional.

0 comentarios:

Archivo del blog