lunes, 7 de junio de 2010

Marinos gana en último segundo el quinto juego de la final

La temporada 2010 de la Liga Profesional de Baloncesto aún no tiene campeón. En un cierre de infarto y cuando parecìa que todo estaba perdido, los Marinos de Anzoátegui ganaron 93 x 92 a los Cocodrilos de Caracas, y prolongaron la final a un sexto juego.

A falta de 3 segundos, Marinos perdía 91 x 90. Caracas tenía por cobrar 2 tiros libres y acierta el primero. El marcador se pone 92 x 90. Todo parecía liquidarse a favor de los saurios. Viene el segundo tiro libre, ya Caracas con la champaña preparada, falla el lanzador. Marinos toma el rebote del piso a través de Donta Smith y con la mirada puesta en el reloj que indicaba que se corría el último segundo y el desespero de ciento de aficionados, hace un agónico lanzamiento, pero de 3 puntos, que resulta efectivo, que cambió las cosas y que hizo estallar las gradas del Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Con este resultado, Marinos sigue vivo. Y la final se muda de nuevo a Caracas, sede de los Cocodrilos que sigue con la ventaja en la serie global, pero ahora 3 x 2.

Fuente: Ultimasnoticias.com.ve

0 comentarios:

Archivo del blog