lunes, 14 de junio de 2010

2-0. Holanda castigó los errores de Dinamarca

Holanda se impone a Dinamarca con un autogol de Simon Poulsen y de Dirk Kuyt en el estadio Soccer City de Johannesburgo, en el partido apertura del grupo E.

Holanda logró la victoria frente a Dinamarca en el estadio Soccer City gracias a un autogol del defensor danés Simon Poulsen en el 46´ y al gol del delantero del Liverpool, Dirk Kuyt a los 84´, en lo qye fue la apertura de jornada del grupo E.

El primer tiempo mostró pocas oportunidades de cara al gol pero sí un encuentro bastante movido donde Holanda fue dueña de los primeros 20 minutos y encontró en Van der Vaart, Sneijder y Van Persie los jugadores más activo para la naranja mecánica. Dinamarca tuvo oportunidades con Rommedahl y Bendtner, pero no lograron concretar.

En la segunda mitad del partido, al minuto 46, un centro de Van Persie por la banda izquierda terminó chocando en Simon Poulsen, defensa de Dinamarca, y entró al arco que custodia Sorensen, adelantando a los holandeses en el marcador.

La entrada del holandés Elijero Elia al minuto 67´ le cambió la cara al partido gracias a su velocidad y desbordes por las bandas. En el 84´ una jugada personal de Elia terminó chocando con el palo derecho de Sorensen rebotando en los pies de Kuyt, quien marcaría el gol definitivo del encuentro.

Se fueron amonestados De Jon y Van Persie por Holanda, y Simo Kjaer por Dinamarca.

Final del partido. Holanda se impone 2-0 a Dinamarca.

Fuente: El Nacional.

0 comentarios:

Archivo del blog