lunes, 14 de junio de 2010

1-1. Italia y Paraguay empataron con un diluvio de por medio

Abriendo el grupo F, italianos y paraguayos se enfrentaron en el estadio Green Point. Alcaraz abrió el marcador en el primer tiempo y De Rossi puso en el segundo tiempo el 1-1 final.

Italia y Paraguay empataron a uno en el estadio Green Point en la ciudad de Cape Town. El defensor Antolín Alcaráz abrió el marcador en el primer tiempo y Daniele De Rosi igualó para los italianos al minuto 62.

Con la lluvia de por medio, ambos equipos saltaron al terreno de juego para abrir el grupo F. Después de un duelo cerrado en los primeros 30 minutos, los paraguayos tomaron la iniciativa y se adjudicaron el primer tanto. Alcaráz, tras un tiro libre de Aureliano Torres, conectó un cabezazo que batió la puerta azurra.

En la segunda mitad, los italianos saltaron al terreno de juego condicionados por la lesión que sufrió Gianluigi Buffon que significó un cambio en la portería.

De la misma manera que sus adversarios, los dirigidos por Marcelo Lippi emparejaron las acciones en el segundo tiempo por medio de un tiro de balón parado. De Rossi se adelantó a su marca y aprovechando el servicio de Simone Pepe, colocó el 1-1 definitivo.

Empate final, resultado que deja a la espera del partido de mañana entre Nueva Zelanda y Eslovaquia que cerrará la primera jornada del grupo F.

Finalizó el encuentro

Fuente: El Nacional.

0 comentarios:

Archivo del blog