sábado, 19 de junio de 2010

Ghana y Australia igualaron a 1 en el Royal Bafokeng

Holman abrió el marcador a los 11 minutos y Gyan emparejó por medio de una pena máxima. Segundo partido en el que Australia le expulsan un jugador.

Ghana y Australia empataron a 1 gol en el estadio Royal Bafokeng de la ciudad de Rustenburgo. Brett Holman abrió el marcador en el minuto 11 y Asamoah Gyan igualó para Ghana con un penalti que significó la expulsión de Harry Kewell.

La selección africana saltó al terreno de juego en busca de situarse en el liderato del grupo D, sin embargo no se esperaba con el buen fútbol practicado por Australia que abrió el marcador en el minuto 11. El volante ofensivo, Holman, aprovechó un rebote del portero Richard Kingson y remató dentro poniendo el 1-0.

La alegría oceánica se esfumó 14 minutos después cuando Ghana emparejó las acciones por medio de una pena máxima. En su afán de evitar el gol del empate, el delantero Kewell detuvo con la mano un disparo, situación que aprovechó Gyan, de gran actuación en el encuentro, para devolver la igualdad en el marcador.

Australia no acusó a la inferioridad numérica y plantó cara a un equipo africano, sin embargo no pudo concretar las oportunidades y tuvieron que conformarse con el 1-1.

Empate final que coloca a Ghana como líder del grupo D y deja frágil a una selección australiana que tendrá que invocar a la victoria en la última jornada si quiere seguir soñando con la siguiente fase.


FIN DEL PARTIDO

Fuente: El Nacional.

0 comentarios:

Archivo del blog