miércoles, 16 de junio de 2010

Uruguay dio un recital de fútbol ante la anfitriona Suráfrica

De la mano del incansable goleador Diego Forlán, que puso los dos primeros, Uruguay venció 3-0 a Suráfrica. Pereira marcó el tercero en tiempo de descuento.
En Pretoria, en el estadio Loftus Versfeld, Uruguay goleó por 3-0 a Suráfrica. Diego Forlán puso los dos primeros y Maxi Pereira sentenció con el tercero en tiempo de descuento.

Con un claro dominio desde el inicio hasta el final, los guiados por Oscar Washington Tabárez dieron un recital ante Suráfrica. Forlán, demostrándo su condición de crack, rompió la paridad en el minuto 23 con un fuerte remate de media distancia.

La defensa suramericana, comandada por Diego Lugano, doblegó en más de una ocasión los intermitentes y débiles contragolpes africanos. En el minuto 70, Uruguay aumentó la ventaja después del penalti cometido por el portero Itumeleng Khune, que significó su expulsión. Forlán no dudó y convirtió desde los doce pasos.

Ya en tiempo de descuento, aprovechándose de una Suráfrica desmoralizada, Pereira aprovechó un servicio de Luis Suárez y puso con un cabezazo el 3-0 definitivo.

Victoria charrúa que permite a Uruguay situarse en la punta del grupo A, a la espera del México-Francia que se vivirá en la siguiente jornada a las 2:00 de la tarde, hora de Venezuela.

Finalizó el encuentro

Fuente: El Nacional.

0 comentarios:

Archivo del blog