viernes, 25 de junio de 2010

Greivis es el tercer venezolano NBA

Venezuela nuevamente dirá presente en el mejor baloncesto del mundo, al tener a su tercer NBA con la elección en el draft del base Greivis Vásquez por parte de los Grizzlies de Memphis en el puesto 28 de la primera ronda del sorteo.

El base siempre se mantuvo tranquilo y a la expectativa de cuál sería su destino. El equipo de Memphis se guardó una de tres elecciones en la parte inicial de la lotería para quedarse con el ahora es armador ex armador de Maryland.

Con este logro, Vásquez, se convierte en el tercer venezolano en llegar a la NBA y el segundo en llegar por la vía del draft.

"Antes que nada quiero darles las gracias a Dios por esta oportunidad de poder llegar a la NBA y estar entre los mejores profesionales", declaró Vasquez, de 23 años, nada más conocer su selección. "Voy a tener a grandes compañeros y organización".

Vasquez, que abrazó efusivamente al comisionado David Stern cuando subió al escenario instalado en el Madison Square Garden para recibir la felicitación, reconoció que estaba muy "emocionado".

"Es algo memorable para mi y Venezuela", comentó Vasquez. "Creo que fui a más en mi formación como jugador y al final asimile todas las enseñanzas positivas que recibí".

Fuente: Ultimasnoticias.com.ve

0 comentarios:

Archivo del blog