domingo, 27 de junio de 2010

Argentina eliminó a México y se mete en cuartos

Con goles de Carlos Tévez y de Gonzalo Higuaín, la albiceleste repitió la historia del 2006 y eliminó al cuadro azteca. "El Chicharito Hernández" descontó en el minuto 70

Argentina venció 3-1 a México y clasificó a la siguiente fase del Mundial Suráfrica 2010. El estadio Soccer City en Johannesburgo, vibró con los goles albicelestes de Carlos Tévez (2) y de Gonzalo Higuaín. Para México descontó Javier “El Chicharito” Hernández.

La “Tri” protagonizó unos primeros minutos de buen ritmo, en los que achicó el espacio argentino, creando varias ocasiones de peligro. Sin embargo, por una polémica jugada, la escuadra argentina se fue arriba por medio de Tévez, quien, en claro fuera de juego, cabeceó un pase de Lionel Messi.

Abatidos por el garrafal error del combinado arbitral, los mexicanos se fueron abajo. Ricardo Osorio, que no tuvo su mejor noche, cometió una equivocación en la última línea, la cual Higuaín, que se convirtió en el máximo goleador del Mundial con 4 tantos, no desaprovechó y después de sacarse al portero, definió de forma impecable.

Poco después del descanso, Tévez apareció nuevamente haciendo uno de los mejores goles en lo que va de Mundial. Imponiendo su condición de “Crack”, el delantero sorprendió con un potente disparo de media distancia que se coló en el ángulo de la portería defendida por Óscar Pérez.

En el minuto 70 México descontó,“El Chicharito” Hernández recibió un balón y después de internarse en el área rival, disparó un zurdazo fusilando el arco de Sergio Romero.

Victoria argentina por 3-1 que les permite, al igual que la última cita mundialista, medirse en los cuartos de final contra la escuadra alemana.

Finalizó el encuentro

Fuente: El Nacional.

0 comentarios:

Archivo del blog