viernes, 4 de junio de 2010

Marinos obligado a vencer hoy

Debe hacer valer su localía ante los avileños. Ningún equipo en la LPB ha levantado un 0-3

El vigente campeón, Marinos de Anzoátegui, luego de no dejar una buena impresión en la capital y caer en desventaja de 0-2, retorna a su casa con la obligación de mantenerse vivo ante Cocodrilos de Caracas en la serie final.El de esta noche puede catalogarse como el partido de la temporada para los navales. Pues, de perder, caerían en un hoyo 0-3 y ningún equipo en la historia de la liga se ha repuesto de tal desventaja.
.
De hecho, la mayor remontada en una final la tiene precisamente Cocodrilos, que en 1992 ante Trotamundos de Carabobo perdió los dos primeros en su patio y luego dominó los siguientes cuatro, incluidos los tres en la ruta. Para que el Acorazado reaccione primero es necesario que el grupo recupere la intensidad y las ganas que mostraron en la segunda mitad en el juego número dos, aparte de los ajustes tácticos.“Los jugadores tienen que tener compromiso. Estar motivados. Regresar a casa no garantiza nada si no recuperamos nuestro juego, nuestra defensa”, explicó el entrenador de los anzoateguienses, el cubano Sergio Rouco.En la consecución del cetro en 2009, para Marinos fue muy importante el haber sacado un juego de Caracas en los primeros dos, porque le pusieron presión a Cocodrilos en los duelos de Puerto La Cruz.
.
Ahora el apremio lo tienen ellos.“No podemos perder la calma ni caer en pánico. Tenemos el ánimo para hacer las cosas bien en casa”, dijo el capitán Axiers Sucre.Cocodrilos hizo el trabajo en su feudo y llegó a Puerto La Cruz con tranquilidad; sin embargo, el estratega Néstor Salazar aseguró que para nada habrá relajamiento.“El tercer partido es el más importante y pueden tener la seguridad de que vamos a salir duros por victorias. No será sencillo, pero este año hemos estado muy bien en la carretera. Estamos preparados”.

Fuente: Eluniversal.com

0 comentarios:

Archivo del blog