martes, 1 de junio de 2010

Giancarlo ya es jugador de las Chivas USA

El traspaso de Giancarlo Maldonado a las Chivas USA ya se concretó. Ayer el Atlante oficializó el préstamo del internacional venezolano al equipo de la Major League Soccer.

El fin de semana la directiva del conjunto mexicano anunció que el acuerdo verbal estaba listo, que sólo faltaba la firma. Ayer todo se confirmó. “Hablamos con Giancarlo y se arregló su pase a las Chivas de la MLS”, informó Raymundo Palacios, dirigente azulgrana, en el sitio web del club.

Así, el delantero vinotinto, que irá cedido por seis meses, vestirá su quinta camiseta en el exterior. Antes también defendió las de River Plate uruguayo, O’ Higgins y Xerez.

“Aquí lo querían varios equipos de la división de ascenso y él no quiso ir”, explicó el sábado José Antonio García, presidente ejecutivo del plantel de Cancún. “Le dije que entonces era Los Ángeles, una ciudad del primer mundo que tiene un equipo como las Chivas. Que ahí le van a respetar su contrato con el Atlante, y aceptó”, agregó el mandatario.

Maldonado se incorporará así al actual colista de la Conferencia Oeste del balompié norteamericano, que sólo suma 10 puntos tras 11 juegos. En su haber tiene tres victorias, dos de ellas conseguidas en su hogar de California.

El cuadro dirigido por Martín Vásquez, que participa en la MLS desde 2005, cuenta en su plantilla con jugadores como Justin Braun, su goleador (que acumula cuatro tantos). Giancarlo se les unirá para intentar mejorar las cifras.

Fuente: Liderendeportes.com

0 comentarios:

Archivo del blog