miércoles, 7 de abril de 2010

Víctor Martínez descargó su poder ante los Yanquis

01:22 AM El receptor de los Medias Rojas de Boston tuvo una noche destacada con el madero al sacudir su primer cuadrangular de la temporada, aunque su actuación no evitó que su equipo cayera derrotado ante los Yanquis de Nueva York 6 por 4. Además del vuelacerca, Martínez conectó un doble, para irse en total de 3-2 con trío de carreras remolcadas y una anotada. Con esta actuación, el careta venezolano exhibe un promedio de bateo de .375 en el arranque de la temporada 2010 de Grandes Ligas.
.
En ese mismo partido, otro venezolano corrió con suerte diferente. El campocorto de la novena de Boston, Marco Scutaro cometió su primer error de la campaña. En el octavo acto, Scutaro realizó un mal tiro ante un batazo de Derek Jeter, que permitió que se llenaran las bases para el equipo del Bronx, que posteriormente terminó anotando una carrera. Con el madero, el campocorto se fue de 4-1 con su primer doble de la zafra. "Simplemente hice un mal tiro", reconoció Scutaro luego del encuentro. "Es así y realmente no tengo ninguna excusa. Siempre es duro cuando cometes el error que nos cuesta el juego", reflexionó. En otros resultados, el receptor de las Rayas de Tampa Bay, Dioner Navarro conectó dos imparables en tres turnos en la victoria de su equipo 4 por 3 ante los Orioles de Baltimore. Navarro deja su promedio ofensivo en .667. Abandonó el partido en el noveno episodio reemplazado por Kelly Shoppach. Por los Orioles, César Izturis se fue de 4-2 con ponche y average de .500. Por su parte, Pablo Sandoval colaboró en el triunfo 3 por 0 de los Gigantes de San Francisco ante los Astros de Houston, al anotar una carrera y conectar un sencillo.
.
En ese mismo encuentro, Humberto Quintero se fue de 4-1 con ponche. En la victoria de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Rockies de Colorado 7 por 5, Alcedes Escobar remolcó una rayita y conectó sencillo para la causa de los ganadores. El jardinero central de los rocosos, Carlos González se fue de 5-2 con un doble, dos remolcadas y anotada. El también jardinero central, pero de los Marineros de Seattle, Franklin Gutiérrez sonó dos imparables y anotó la única carrera de su equipo en la derrota ante los Atléticos de Oakland. José Celestino López pegó un sencillo en cuatro turnos y se ponchó en una oportunidad. Para cerrar, Bob Abreu ligó imparable en la derrota 5 por 3 de su equipo Angelinos de Anaheim ante los Mellizos de Minnesota. Juan Rivera y Máicer Izturis se fueron en blanco.
.
Fuente: Eluniversal.com

0 comentarios:

Archivo del blog