lunes, 19 de abril de 2010

TODO LISTO PARA EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

Como siempre, importará poco el resultado final. Lo importante es que los fanáticos salgan satisfechos. Y así apunta la trigesimotercera edición del Juego de Estrellas de la Liga Profesional de Baloncesto, que se efectuará hoy en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas.

El conjunto de Criollos buscará su duodécimo triunfo del clásico de luminarias, y vengar también la derrota que le propinaron el año pasado los forasteros en el Coliseo El Limón de Maracay (114x110). Sin embargo, la última década ha marcado un dominio de parte de los venezolanos, quienes han vencido en siete oportunidades.

Caracas es la anfitriona por decimaquinta ocasión del desafío que todos quieren ver. La última vez fue en 2007, en El Poliedro, y desde el 2004 no se jugaba en el feudo de los saurios.

En la versión 2010 estará lo mejor de lo mejor. Si bien la afición se quedará con ganas de ver a figuras de la talla de Heissler Guillent, Héctor Romero y Oscar Torres, hay suficientes exponentes que garantizarán el espectáculo. Además, las actividades se multiplican con el primer partido de estrellas de la Liga Especial, donde los novatos también aportarán al show.

El bando importado intimida, encabezado por Ruben Nembhard, líder anotador del torneo, y el dominicano Jack Martínez, mejor rebotero. También contarán con el exNBA Donta Smith, quien viene de ser nombrado por la liga como el mejor jugador de la novena semana (22,5 p/p y 7 r/p).

Néstor Salazar, de Cocodrilos de Caracas, y el cubano estadounidense Sergio Roucco, de Marinos de Anzoátegui, han sido designados directores técnicos de los Criollos e Importados, respectivamente. Será la cuarta vez consecutiva que Salazar, técnico de la Selección Nacional, dirija el Juego de Estrellas, mientras que para Roucco será su debut en el clásico.

La jornada será de amplio disfrute para la familia, pues también se presentará el dúo musical Franco & Oscarcito, se efectuarán las tradicionales competencias.

Fuente: Meridiano

0 comentarios:

Archivo del blog