viernes, 9 de abril de 2010

El poder de los criollos guió el triunfo de los Tigres en Kansas City

Magglio y Cabrera la sacan

La fuerza ofensiva de los venezolano Magglio Ordóñez y Miguel Cabrera se hizo sentir en Kansas City, donde los Tigres de Detroit vencieron a los Reales, 7 carreras por 3. Tras llegar perdiendo 2-0 al sexto inning, la novena bengalí realizó una contundente remontada apoyada en el bate de Ordóñez, quien en esa entrada conectó su primer cuadrangular de la campaña y puso el encuentro por una carrera. Un episodio después Cabrera lo siguió con otro vuelacercas, este para darle vuelta al marcador y enrumbar a los Tigres a la victoria.
.
La conexión de Ordóñez fue de línea, por el jardín izquierdo, y sin hombres en las bases. Mientras que el de Cabrera fue por la banda contraria y con dos compañeros en bases. El inicialista terminó el encuentro con cuatro incogibles, cuatro carreras remolcadas y una anotada. Mientras que el guardabosque izquierdo lo hizo de 4-3, con tres rayitas registradas y una impulsada. Con esa actuación le dieron a los Tigres su segundo triunfo de la temporada. Junto al par de criollo los bengalíes contaron con una efectiva labor del abridor Dontrelle Willis, quien pese a dejar el juego perdiendo, no tuvo decisión en su labor.
.
Willis pitcheó por espacio de seis entradas, en las que aceptó seis hits y dos carreras; ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas. El triunfo correspondió al relevista Eddy Bonine (1-0), quien estaba actuando cuando el equipo le dio vuelta al marcador, en la séptima entrada. El cerrador de los Tigres, José Valverde, selló el triunfo, pero no tuvo opción de salvar. El venezolano, Carlos Guillén, también vio acción en este encuentro, en el que conectó un sencillo en cuatro turnos. Por los Reales de Kansas City, participó Alberto Callaspo, quien se fue en blanco en cuatro apariciones en el home. La derrota fue para el relevista Luis Mendoza (0-1).

Fuente: Eluniversal.com

0 comentarios:

Archivo del blog