viernes, 30 de abril de 2010

Táchira todavía sueña con una remontada de leyenda

Las caras largas de los jugadores de Táchira eran más que entendibles. El miércoles por la noche perdieron un chance único para encarar la recta final del Clausura con ventaja sobre sus rivales.

La derrota ante el Caracas en el clásico del fútbol nacional fue un duro golpe a sus aspiraciones para evitar la final, pero todavía no se puede hablar de nocaut fulminante.

Carlos Maldonado, técnico del cuadro aurinegro, salió orgulloso de sus muchachos. “Fue uno de los mejores partidos que le hemos jugado al Caracas en la capital. El equipo trató de atacar, creó situaciones, y por eso puedo decir que supimos perder”, comentó. “Igual no vamos a entregar el Clausura. Mientras matemáticamente dé, vamos a lucharlo”.

“Hay que ser más efectivo, pero tampoco voy a meter presión a nadie porque se cierra más el arco”, dijo el DT sobre lo que le espera. “No digo que el fútbol es injusto, pero hoy (el miércoles) fue mal agradecido con Táchira”.

Estuvo cerca de empatar

David Solari y Javier Villafraz tuvieron dos oportunidades para empatar. “Las situaciones no las pudimos convertir, pero jugamos un gran partido”, comentó el argentino, mientras el merideño rescató “la virtud de Renny (Vega)” en un tiro libre que se pudo colar.

Fuente: Líder en deportes

0 comentarios:

Archivo del blog