martes, 20 de abril de 2010

Táchira todavía no renuncia al Clausura

El triunfo del Táchira en Puerto Ordaz reavivó las esperanzas del equipo aurinegro de titularse en el torneo Clausura. El conjunto andino, que escaló al cuarto lugar de la tabla, aún sueña con el campeonato.

El tanto de Armando Maita en el primer tiempo guió la victoria del cuadro de Carlos Maldonado. “Gracias a Dios, pudimos sacar un resultado positivo. Mineros trató de hacer valer su localía, pero nosotros pudimos concretar las oportunidades que tuvimos”, dijo el delantero, que marcó su primera diana del semestre.

Y tiene razón el atacante. El elenco atigrado llegó dos veces al arco de Tulio Hernández. Una jugada la concretó él; la otra, Javier Villafraz al transformar un penal en gol.

El lauro fue un bálsamo para el plantel de San Cristóbal, que venía de dos empates de manera consecutiva. “Ahora seguimos en la pelea por el título. Quedan seis partidos, serán seis finales que tenemos asumir para no llegar a disputar una final por la estrella”, indicó el nativo de Bolívar.

Tras vencer a Mineros, el calendario le depara un choque frente al Monagas. Y luego el clásico ante el Caracas. Ese partido será determinante, tanto o más que el que tiene pendiente con el Italia. “Son dos rivales directos que tenemos que saber aprovechar. Estamos conscientes que son equipos que luchan por el torneo. Debemos ganarles a los grandes. Ahí se decidirá el campeonato”, cerró Maita. Su club, a cinco puntos de la cima, aún no renuncia al título.

El primer gol de Maita

Armando Maita marcó el domingo su primer tanto del torneo Clausura. “Por fin me pude reencontrar con el gol. Tenía ya ansias por marcar. No lo hacía desde el semestre pasado”, dijo el delantero aurinegro, que anotó seis dianas en el pasado Apertura. “Gracias a Dios, se abrió esa brecha y ahora espero que se mantenga. Aunque desde siempre he dicho que no vine al Táchira a ser goleador, sino a ser campeón”.

Fuente: Liderendeportes.com

0 comentarios:

Archivo del blog