miércoles, 7 de abril de 2010

Sergio Rouco: “Yo no dije nada malo”

El coach de Marinos, que fue multado por la LPB, dijo que sus palabras fueron malinterpretadas
.
VALENCIA.- Hace unos días Sergio Rouco recibió una multa de Bs.F. 3.600, considerada por la LPB como grave por sus declaraciones en Televisión, en las que afirmaba que le gustaron los fouls agresivos del juego del pasado 23 de marzo entre Marinos de Anzoátegui y Panteras de Miranda.Para el ex coach de la Florida International University, la situación no era tal y considera que fue una mala interpretación de su idioma.
Publicidad

“Yo no dije nada mal, a veces el español mío es malo, bien malo, en ocasiones uso palabras que en este país no son buenas y para otros sí, yo mencioné que jugamos con agresión”, aseveró el dirigente del Acorazado Oriental. “Nunca mando a un jugador a dar una falta dura, yo lo que les dije es que jueguen con agresividad y no lo hice con malicia; pero nunca los mando a hacer cosas antideportivas”.Por otra parte, el coach se mostró sorprendido por el significado de la barrida ante Trotamundos en el Fórum de Valencia, la primera ante ellos en su andar en el baloncesto rentado. “Woao, me llena de orgullo, jugamos gran defensa; pero me duele también porque Flor Meléndez es un gran hermano y amigo mío. Están pasando por un mal momento, estoy seguro que mejorarán”.

Fuente: liderendeportes.com

0 comentarios:

Archivo del blog