jueves, 15 de abril de 2010

Magglio Ordóñez la volvió a sacar pero no fue suficiente

El dominicano José Guillén conectó de jonrón por cuarto partido seguido, mientras que Billy Butler remolcó un par de carreras con sendos elevados de sacrificio para que los Reales de Kansas City derrotasen el miércoles por 7-3 a los Tigres de Detroit.

Kyle Davies (1-0) se llevó la victoria tras permitir tres carreras en seis innings y dos tercios. El mexicano Joakim Soria sacó los cuatro últimos outs para su segundo rescate.

Detroit se puso arriba 1-0 en el primer inning gracias a un jonrón del venezolano Magglio Ordóñez, pero el abridor de los Tigres Rick Porcello no estuvo fino en los dos siguientes innings.

Un doble de dos carreras de David DeJesús en el segundo adelantó a los Reales y Jason Kendall remolcó a Guillén con un sencillo en el tercero.

Detroit se acercó 3-2 en el quinto con un doblete productor de Johnny Damon, remolcando la carrera número 1.000 de su carrera. Una roleta de doble play del venezolano Miguel Cabrera empató el juego 3-3.

Kansas City se despegó en el séptimo. Luego que Butler impulsó a DeJesús con un elevado de sacrificio ante Ryan Perry (0-1), Guillén disparó el jonrón 200 de su carrera y el quinto en cuatro partidos.

Por los Reales, el dominicano José Guillén de 4-3, dos anotadas y una remolcada. El venezolano Alberto Callaspo de 5-2. El cubano Yuniesky Betancourt de 5-2, dos anotadas.

Por los Tigres, los venezolanos Ordóñez de 3-1, una anotada e impulsada; Cabrera de 4-1; y Carlos Guillén de 4-0.

Fuente: Líder en deportes

0 comentarios:

Archivo del blog