miércoles, 29 de septiembre de 2010

Beckham se olvida de volver a Europa

El internacional inglés expresó que no tiene planes de regresar a préstamos al viejo continente

David Beckham dijo que no tiene planes de volver a jugar a préstamo en el fútbol europeo a pesar de su deseo de seguir activo con la selección inglesa. El volante jugó a préstamo con el Milan los dos últimos años para mantenerse en forma durante las vacaciones de la MLS, pero indicó que ahora su única meta es estar en óptimas condiciones para el Galaxy de Los Angeles.
.
El Milan dijo que no fichará por tercera vez al mediocampista de 35 años, quien se perdió el Mundial de Sudáfrica por una lesión en el tendón de Aquiles. En una entrevista con FIFA.com, Beckham afirmó que no ha descartado volver a Europa, pero aclaró que no está buscando equipo. “Nunca diré que nunca, pero después de mi lesión necesito concentrarme en recuperar mi condición”, indicó Beckham.
.
Luego de recuperarse de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en marzo con el Milan, Beckham empezó a jugar este mes con el Galaxy, mayormente como suplente. Su primer partido como titular fue el viernes pasado contra los Red Bulls de Nueva York. “Me sorprendió un poco estar los 90 minutos, pero es fabuloso volver a estar desde el arranque'', indicó. ``Es realmente difícil estar seis meses inactivo y no poder jugar”. Beckham espera que su desempeño en la MLS convenza al técnico de Inglaterra, Fabio Capello, para que cambie de parecer y lo vuelva a convocar a la selección.
.
Capello ha dicho que quiere inyectar sangre nueva a la selección y sólo tomaría en cuenta a Beckham para un partido de despedida. Beckham tiene 115 partidos con la selección, la mayor cantidad para Inglaterra para un jugador que no sea portero.

Fuente: Liderendeportes.com

0 comentarios:

Archivo del blog